Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

YOUNG estrena cuenta en Twitch

Después de la buena acogida del mundo Gamer en YOUNG ha llegado la hora de abrir nuestra propia cuenta de Twitch, con una adaptación más oscura del logo hoy se ha presentado la nueva cuenta oficial que tendremos en la plataforma y que se encuentra disponible en https://www.twitch.tv/revistayoung.

Captura de la actualización del Fallout76 Wastelanders

Con contenidos actualizados en nuestra sección de Gamers, YOUNG apuesta por el universo digital con una ampliación multimedia. A través de Twitch nuestro especialista Xavi Gómez Segurana regresa a la redacción para testear los próximos títulos y actualizaciones de juegos como DOOM, Fallout, League of Legends, Valorant, Overwatch, entre otros.

Nuevos contenidos multimedia

En Twitch se vivirá en directo y si cortes cada paso que haga su avatar, pero en la web y en YouTube podremos verlos resúmenes.

Con esta apuesta queremos ampliar nuestra oferta de entretenimiento para todos los gustos, el último arranque destacado fue la introducción de las novedades en libros gracias a las editoriales agrupadas en la Random Penguin House.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese