Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Merlí Sapere Aude 2 en YOUNG

¿Quién iba a pensar que en YOUNG nos iba a molar tanto la filosofía? Pues para cerrar la Era Merlí y lo mucho que nos ha emocionado las aventuras de Bruno, Pol, Rai, Biel, Oti, María Bolaño, Carmina Calduch o Alfonso, hemos dedicado esta portada 41 para despedirnos de una de nuestras series favoritas. En esta ocasión hemos contado con el director Mena Fité y los actores Claudia Vega, Pere Vallribera y Pablo Capuz. También hablamos de Sky Rojo de Netflix, ¿Valdrá la pena ver la nueva serie del creador de La Casa de Papel?.

En libros entrevistamos a Dani de la Orden, el director de Élite, que se ha lanzado en la aventura literaria con “Darse un tiempo (Y otras mentiras)”.

Por otro lado Lefties y Addicted nos enseñan sus nuevas colecciones en ropa interior, bañadores y ropa para el día a día.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese