MoGo 3 Pro de XGIMI

MoGo 3 Pro de XGIMI: Características, precio y valoración

Lo verás todo con más nitidez donde tu quieras

MoGo 3 Pro de XGIMI
9.8
Valoración global

Cuando hablamos de proyectores portátiles, muchas veces tenemos que hacer concesiones en cuanto a la calidad de imagen o sonido, o incluso en la experiencia general del producto. Sin embargo, el XGIMI MoGo 3 Pro ha logrado romper con esa idea.

Este pequeño proyector articulado promete ofrecer una experiencia similar a la de un cine, pero en un formato compacto, perfecto para llevar a cualquier parte. Tras probarlo durante varias semanas, puedo decir que cumple con lo que promete, y más.

Diseño: Compacto, elegante y experiencia inmejorable

Lo primero que me llamó la atención del Mogo 3 Pro fue su diseño. No se trata solo de un proyector; es una pieza de tecnología bien pensada. Con un acabado en gris oscuro, que le da un toque moderno y sofisticado, su tamaño compacto –
204.9 x 95 x 95 mm – lo hace extremadamente fácil de transportar. Cabe en cualquier mochila, lo que lo convierte en el compañero ideal para reuniones, viajes o cualquier ocasión en la que quieras llevar una experiencia audiovisual de calidad sin complicaciones.

Su brazo articulado, que conecta con la base del mismo proyector, permite la proyección frontal, trasera y techo. Se le incluye una memoria integrada de 16 GB y 2 GB de memoria RAM. Su peso es de 1,1 kg.

Por lo que hace a conexión, este MoGo 3 Pro ofrece conexiones estables mediante WiFi, Bluetooth, por lo que hace a la conexión inalámbrica, y USB tipo-C (Interfaz de carga, soporta protocolo PD3.0), USB Tipo B y Micro HDMI (soporta ARC) en lo cableado.

MoGo 3 Pro de XGIMI

Lo que realmente me sorprendió fue la facilidad de uso. Tengas iPhone o Android, la interfaz de Android TV 11 integrada permite acceder a plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Prime Video, sin la necesidad de conectar ningún dispositivo adicional. Puedes instalar aplicaciones en la tienda de Google para mejorar tu experiencia, por eso será imprescindible tener cuenta gmail.

Cuenta con el control remoto incluido de acero inoxidable, resistente a caídas y golpes que facilita una navegación es fluida. Lo mejor es que se trata de un equipo en el cual no necesitas ser un experto en tecnología para ponerlo en funcionamiento en cuestión de minutos.

Calidad de imagen: Una experiencia cinemática

Aquí es donde realmente brilla el Mogo 3 Pro. Este proyector ofrece una resolución HDR 1080p, lo que, combinada con su tecnología de Luminancia (hasta 450 lúmenes gracias a su luz LED), resulta en una imagen nítida y brillante. Incluso en ambientes con algo de luz ambiental, la calidad de imagen sigue siendo impresionante. Claro, no es tan brillante como los proyectores de gama alta que se usan en salas dedicadas, pero para un dispositivo portátil, el rendimiento es más que satisfactorio. Punto a añadir su tecnología de iluminación pensada para la protección ocular.

MoGo 3 Pro de XGIMI

Su vida útil asciende a las 25.000 horas de funcionamiento, llegando a equipararse a la vida útil de un televisor.

Además, el proyector tiene enfoque automático y corrección trapezoidal automática, lo que facilita aún más la instalación y el ajuste. Esto es algo que valoro mucho, especialmente si no tienes mucho tiempo para preparar todo y quieres que la experiencia sea lo más sencilla posible. Además, se le ha añadido evitación inteligente de obstáculos, no te vas a perder nada. Eso sí, para la correción de imagen solo necesitarás pulsar un botón y esperar dos segundos.

Sonido: Increíble para un proyector tan pequeño

Uno de los puntos más débiles de los proyectores portátiles suele ser el sonido. Sin embargo, el Mogo 3 Pro tiene altavoces Harman Kardon, lo que mejora notablemente la calidad de audio.

Si bien no sustituye a un sistema de sonido envolvente, los altavoces proporcionan un sonido claro y envolvente para un proyector de este tamaño, un sonido certificado por Dolby Audio, Dolby Digital y Dolby Digital Plus Certificate. Perfecto para ver una película sin tener que conectar dispositivos externos, aunque si lo prefieres, también puedes conectar tus altavoces o auriculares vía Bluetooth o a través de la salida de audio.

Batería: Suficiente para maratones de películas

Con una batería de hasta 4 horas de autonomía, el Mogo 3 Pro es ideal para disfrutar de varias películas o episodios de tu serie favorita sin interrupciones. Su consumo es de 65 W. Además, puedes cargarlo mientras lo usas, lo que te da una gran flexibilidad si necesitas más tiempo de uso.

Lo mejor son sus accesorios

Completa la compra con el Filtro Óptico Creativo de Xgimi (49 euros), se trata de una especie de pinza que se sitúa frente a la lente que distorsiona la proyección para hacer un efecto lupa y engrandecer la imagen y difuminar los bordes, creando un superespacio proyectado inmersivo. uando instales por primera vez el Filtro Óptico Creativo, el sistema te pedirá automáticamente que descargues XGIMI Wall.

Comparativa de proyección sin y con el Filtro Óptico Creativo de Xgimi
Comparativa de proyección sin y con el Filtro Óptico Creativo de Xgimi

Sin uso de cables, puedes instalar tu nuevo proyector con el Soporte XGIMI PowerBase donde quieras. Se trata de una estructura de aluminio de dos partes de 41 cm no ajustable, que una de ellas tiene una batería de litio integrada capaz de alimentar 4 horas de reproducción del MoGo 3 Pro sin verse afectado en la calidad de imagen. Su precio es de 129 euros, pero está pensado para aquellos con casa con jardín que en verano quieran disfrutar de noches de cine sobre la pared.

MoGo 3 Pro de XGIMI

Para terminar, puedes incluir a tu pedido el estuche de transporte (69 euros) para asegurarte que estará protegido durante su transporte. Este producto solo está disponible en color verde bosque, su diseño es resistente al agua, al polvo, a las caídas, al desgaste y al envejecimiento, duradero y de larga duración.

El diseño compacto permite el almacenamiento simultáneo del MoGo 3 Pro y el control remoto, perfecto para mudanzas, campamentos y disfrutar de momentos al aire libre en cualquier momento.

Un proyector todo en uno

En resumen, el XGIMI Mogo 3 Pro es un proyector increíblemente versátil, que cumple con todas las expectativas de calidad de imagen, sonido y portabilidad. Si estás buscando una opción compacta para ver películas, series o incluso para presentaciones, este dispositivo se convierte en una de las mejores opciones del mercado. Su fácil uso, diseño atractivo y excelente rendimiento hacen de él una elección perfecta para quienes buscan calidad y conveniencia en un solo producto.

MoGo 3 Pro de XGIMI
XGIMI MoGo 3 Pro
Todo un todoterreno
XGIMI Mogo 3 Pro es un proyector increíblemente versátil, que cumple con todas las expectativas de calidad de imagen, sonido y portabilidad. Si estás buscando una opción compacta para ver películas, series o incluso para presentaciones, este dispositivo se convierte en una de las mejores opciones del mercado.
Eficiencia energética
9.3
Diseño
10
Calidad de imagen
10
Sonido
10
Puntos fuertes
Diseño compacto y elegante.
Excelente calidad de imagen 4k.
Sonido sorprendentemente bueno para un dispositivo tan pequeño.
Gran autonomía de batería.
Interfaz Android TV que facilita el acceso a plataformas de streaming.
Aspectos a mejorar
La calidad de imagen puede verse afectada en entornos muy iluminados.
9.8
Valoración global