John Legend crea un disco infantil con Fisher Price

John Legend frente al piano
John Legend frente al piano

Fisher-Price y John Legend se han asociado oficialmente para lanzar versiones de tres canciones de Fisher-Price: “Maybe”, “Friendship” y “Great, Great Day”.

Estas canciones suenan en algunos de los juguetes más importantes de la marca, como el gimnasio piano pataditas o los nuevos juguetes electrónicos de la Banda Animal. Estos temas se han incluido en el álbum infantil debut de Legend, My Favorite Dream, publicado el pasado 30 de agosto. El álbum ya está disponible en Spotify y Apple Music.

Fisher-Price y John Legend

“La música y Fisher-Price fueron una gran parte de mi infancia. Es más, hoy en día siguen siendo una gran parte de la vida de mis hijos”, dijo John Legend. “Esa conexión única hace que esta asociación con Fisher-Price y el álbum infantil en el que estamos colaborando sea tan especial”.

La colaboración más tierna del ganador de múltiples GRAMMYS John Legend

Fisher-Price y John Legend

“Durante generaciones, la música ha sido un componente clave de nuestros juguetes, y entendemos el poder que tiene para crear momentos memorables con las familias en todo el mundo”, dijo Brian Fitzharris, Senior Vice President and General Manager of Fisher-Price, Mattel. “Asociarnos con un artista de renombre mundial como John Legend en su primer álbum infantil ha sido un sueño hecho realidad para Fisher-Price. Saber que la música en nuestros juguetes ha impactado positivamente a millones de familias, incluida la familia de John Legend, impulsa nuestra pasión en este negocio”.

La colaboración entre Fisher-Price y Legend comenzó después de que se publicara un video en las redes sociales de Legend cantando una versión de “Maybe”. Esta es la canción favorita de su hija, que trata sobre un mono púrpura en un árbol de chicle. Este personaje está incluido en el juguete gimnasio Piano pataditas.

Este emotivo momento generó una respuesta abrumadoramente positiva, Revelando una colaboración natural entre John y la marca.

¡Únete a nuestra newsletter!