Keys-To-Go 2

Así es el Keys-To-Go 2, el teclado ultrafino de Logitech para tablets

Última actualización:
Keys-To-Go 2
9.3
Valoración global

Logitech ha anunciado el nuevo Keys-To-Go 2, un teclado inalámbrico ultra-portátil diseñado para tablets, teléfonos y portátiles.

Diseño ligero y resistente

Este teclado cuenta con una carcasa integrada para protegerlo de daños o derrames, mientras que su diseño fino y ligero hace que sea fácil de guardar y llevar a todas partes. El Keys-To-Go 2 es compatible con varios sistemas operativos, por lo que los usuarios pueden trabajar, aprender y crear sin esfuerzo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento. 

Keys-To-Go 2

“En el mundo actual, ser productivo mientras se está en movimiento es esencial”, afirma Joseph Mingori, director general de soluciones portátiles y asociaciones de Logitech. “Entendemos los retos a los que se enfrentan los profesionales que deben desplazarse en su trabajo y su deseo de encontrar soluciones que les permitan llevar menos y hacer más desde cualquier lugar. El Keys-To-Go 2 es un dispositivo que crea el espacio de trabajo idónea para trabajar desde cualquier lugar”. 

Especificaciones

El Keys-To-Go 2, disponible en color blanco o negro, incorpora teclas de tijera para una experiencia de escritura más cómoda, eficiente y precisa. Se puede conectar por BluetoothⓇ con hasta tres dispositivos gracias a las teclas Easy-Switch, para poder escribir sin problemas en tablets, teléfonos y portátiles. Este teclado compacto está disponible en dos diseños: Universal (Android, ChromeOS, Windows, iPadOS, iOS y macOS) y el diseño específico para dispositivos Apple (iPadOS, iOS y macOS). 

Logitech tiene por objetivo diseñar un futuro positivo mediante esfuerzos continuos para reducir la huella de carbono de sus productos, sin comprometer la portabilidad con la sostenibilidad.

Sostenible y responsable de la caja al producto

El Keys-To-Go 2 se ha diseñado de forma responsable para ser potente y portátil y ocupar menos espacio, para que los usuarios puedan trabajar, aprender y crear en cualquier lugar.

Keys-To-Go 2

El Keys-To-Go 2 incluye plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico de antiguos dispositivos electrónicos: un 36% en el modelo gris y grafito. El aluminio de la carcasa del Keys-To-Go se fabrica con energía renovable, en lugar de combustibles fósiles, para un menor impacto de carbono, y el papel del embalaje procede de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas.

La hemos testeado

El Keys-To-Go 2 es un productazo, porque está diseñado para poder ser llevado en minibolsos, mochilas y bolsas, lo que permite fácilmente su transporte. Su diseño ultrafino tiene una carcasa que lo protegerá de golpes y rallones.

Su batería longeva se alimenta con pilas normales, por lo que si se te acaba, siempre puedes seguir trabajando con un par de pilas de repuesto, no hay que buscar enchufes ni nada. Hablaba de las baterías, una vez puestos, puedes pasar meses sin tenerte que preocupar, como ocurre con todos los teclados sin cables de la marca.

Me fascina la tecnología Easy-Switch, porque un mismo teclado se conecta en microsegundos con un portátil o el teléfono móvil con apenas el punteo de un botón. Es muy fácil de programar y enlazar.

Sobre el ruido de las teclas, este teclado no es silencioso del todo, pero apenas podrás oír el punteo. Sinceramente, vale lo que cuesta y es difícil encontrar algo tan bonito y funcional en el mercado.

Disponibilidad y precios

El Keys-To-Go 2 estará disponible a comienzos de junio de 2024 en https://www.logitech.com/es-es y tiendas habituales a un precio recomendado de 79,99€. 

Keys-To-Go 2
Keys-To-Go 2
Diseñado para ocupar poco espacio, muy funcional y elegante
Una solución muy bien ejecutada para aquellos viajeros que necesitan disponer a mano un teclado para tablet, dispositivo móvil u ordenador con conexión Bluetooth. Permite enlazar fácilmente con cualquier sistema operativo: iOs, Android, Mac y Windows. ¡Es todo un todoterreno!
Diseño
10
Optimización de baterías
8.2
Funcionalidad
10
Configuración
8.8
Puntos fuertes
Optimización de batería
Uso de materiales reciclados para su fabricación
Embalaje completamente reciclable
Fácil configuración
Permite enlazar entre varios dispositivos
Diseño ultra-ligero
Permite enlazarse con cualquier sistema operativo
Batería de botón
Aspectos a mejorar
9.3
Valoración global