ratón MX Anywhere 3S para Mac

Así es el nuevo ratón MX Anywhere 3S para Mac de Logitech

Última actualización:

Logitech anuncia una nueva incorporación a la línea de productos Logitech para Mac con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de Mac: el ratón MX Anywhere 3S para Mac. Esta nueva solución está pensada para mejorar el rendimiento, productividad y comodidad atendiendo a las diversas necesidades de los usuarios de macOS y iPadOS al presentar un diseño específico y colores que complementan el ecosistema Apple

ratón MX Anywhere 3S para Mac

En Logitech, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el usuario que se integren perfectamente con el ecosistema Apple, y diseñadas con un enfoque sostenible“, afirma Delphine Donné, vicepresidenta y manager de Personal Workspace Solutions de Logitech. “La prioridad es optimizar el flujo de trabajo, la productividad y la comodidad, por eso nuestra gama de productos Designed for Mac permite a los usuarios de Apple liberar su potencial creativo y disfrutar de comodidad todo el día en su escritorio, sin sacrificar la compatibilidad ni la estética de Mac“.

El nuevo ratón MX Anywhere ofrece un desplazamiento ultrarrápido, clics silenciosos, y un seguimiento rápido y preciso con resolución 8K en cualquier superficie. Además, se integra en un ecosistema unificado mediante la aplicación de personalización y control fácil de usar, Logi Options+. El nuevo ratón MX Anywhere está disponible en color grafito y gris, tonos que combinan con el diseño de los ordenadores Mac. 

Diseño para la sostenibilidad

Logitech aspira a diseñar cada nueva generación de productos con una huella de carbono menor que la anterior. Ahora, los usuarios pueden mejorar su ecosistema Apple con dispositivos Logitech fabricados según los principios del diseño sostenible (DfS). Esto significa utilizar materiales alternativos como el plástico reciclado Next Life en lugar de plástico virgen para mejorar la circularidad y reducir la huella de carbono de los productos.

ratón MX Anywhere 3S para Mac

Las piezas de plástico de los nuevos periféricos de la gama Logi para Mac incluyen hasta un 78% de plástico Next Life. Con este lanzamiento, la serie MX ha realizado la transición completa al uso de plástico reciclado postconsumo (plástico PCR), en línea con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Además, Logitech ha reducido la huella de carbono de sus MX Keys S para Mac en un 11% con respecto a la versión anterior, lo que supone 192t de CO2e evitadas por cada 100.000 unidades (suficiente para dar una vuelta completa a la Tierra 20 veces)*.

Disponibilidad y precios

MX Anywhere 3S para Mac (105€) ya está disponible en www.logitech.com y en otros minoristas. La aplicación Logi Options+ está disponible para descargar gratuitamente en http://logi.com/optionsplus.