Sabrina Carpenter lanza “Please, please, please”

Última actualización:

Después de su éxito mundial #1 “Espresso”, su debut en Saturday Night Live y su sonado set en Coachella, Sabrina Carpenter lanza su nuevo single y vídeo musical titulado “Please Please Please”. El lanzamiento acompaña el anuncio de su esperado nuevo álbum, Short n’ Sweet, que saldrá a la venta el 23 de agosto de 2024, a través de Island Records.

Con la colaboración de Jack Antonoff y Amy Allen, ganadores del GRAMMY, “Please Please Please” pone de relieve su afilada letra y su característico estilo conversacional sobre una producción optimista mientras suplica: “Por favor, por favor, por favor, no me demuestres que tengo razón. Por favor, por favor, por favor, no me hagas llorar cuando me acabo de maquillar tan bien“.  Dirigido por Bardia Zeinali y coprotagonizado por Barry Keoghan, el vídeo cinematográfico proyecta a la perfección este ambiente en la pantalla, continuando la tradición de atrevidos efectos visuales de la cantante.

Espresso, su mayor éxito hasta la fecha

La canción llega tras su auténtico éxito veraniego “Espresso”. Este éxito con certificado de platino, que está escalando posiciones en las listas de todo el mundo, es el cuarto de la cantante en entrar en la lista Billboard Hot 100 y su primer Top 5 en dicha lista, con lo que actualmente se encuentra en el número 4 de su carrera. Se hizo con el primer puesto en las listas mundiales de Spotify, en Estados Unidos y en el Reino Unido, y alcanzó el primer puesto en la lista de singles británica durante cinco semanas consecutivas.  El éxito del single no hizo sino aumentar el increíble impulso generado por el éxito de platino “Feather”, que consiguió su primer número 1 en el Top 40 Radio.