Fotografía de Dan Costa

TerrorMolins homenajeará a ‘La matanza de Texas’

TerrorMolins 2024 se celebrará del 8 al 17 de noviembre

En 1974 Tobe Hooper dirigió la que se convertiría en una de las películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos, La matanza de Texas. Cinco años más tarde, en 1979, la película llegaba a Molins de Rei de la mano de la maratón de 16 Horas de Cine de Terror, germen de lo que es hoy el festival de cine de terror TerrorMolins.

Fotograma de La matanza de Texas

Aquella maratón, además, pasó a la historia del festival por ser la primera con performances en directo, que además remitieron al film de Hooper. Es por eso que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2024 quiere dedicar esta edición a un subgénero que ha dado mucho de sí, y muchos films del cual han pasado por las pantallas del certamen.

“Sembramos el terror”. Con este leitmotiv y un lema que reivindica el festival como un vivero de nuevos públicos y terreno adobado para los ya fieles, se presenta el TerrorMolins 2024, que tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre con el Teatro de La Peni como sede principal.

Entradas

La organización ha anunciado también las diferentes opciones de entradas y bonos. En este grupo destaca el bono amigo/a, que permite el acceso a todas las proyecciones, incluida la maratón, y actividades que se celebrarán en esta edición, incluye plaza de parking, acreditación y regalos como el libro oficial, camiseta y el catálogo.

Fotografía de Dan Costa

La novedad de bono se llama Abono butaca, que da acceso con butaca fija a todas las sesiones del festival, incluida la maratón, y actos del festival, y viene acompañada de la acreditación y la camiseta del festival.

El Abono festival da acceso con butaca fija a todas las sesiones del festival, incluida la maratón, y actos del festival, y viene acompañada de la camiseta del festival.

Los abonos y entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en la web de los organizadores.