Barry B regresan con “Joga Bonito”

Barry B lo vuelve a hacer con “Joga Bonito”, otro hit que lo sitúa en el punto de mira de la escena urbana nacional. Barry B se sincera con este tema y se abre hablando de indecisión y miedo a poder enamorarse y acabar sufriendo por ello. Siempre en la mirilla del francotirador esperando un fallo para echarte algo en cara, esto es a lo que se enfrenta Barry B con la letra de esta canción.

“Joga Bonito” cuenta con una producción exquisita, como ya nos vienen acostumbrando todos los temas de Barry B que ha aprendido junto a artistas tan influyentes como Ralphie Choo y Rusowsky. Combinando sintes y guitarras distorsionadas, “Joga Bonito” va evolucionado y cambiando constantemente entre partes más melódicas y chill a otras más duras donde Barry lanza barras más contundentes.

Encapuchado con un pañuelo con la cara de un payaso, el francotirador no deja de apuntar a Barry B en este videoclip hasta acabar con él en el final quien acaba siendo otra versión de Barry. Un videoclip con planos locos donde la estética y las localizaciones son las protagonistas.