Taylor Swift
Fotografia de AAP Image/Joel Carret

El huracán Taylor Swift arrasa en Madrid

Última actualización:

El huracán Taylor Swift ha pasado por Madrid y ha arrasado con todo a su paso. Tras dos shows con todas las entradas agotadas y más de 130.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu, la artista se ha coronado en la ciudad con uno de los conciertos más multitudinarios de la historia en España como cantante femenina.

La última vez que Taylor había tocado en el país fue en el año 2011 durante la gira promocional de su álbum Speak Now, aunque en el 2020 iba a acudir al festival Mad Cool pero fue cancelado por la pandemia. Trece años después, ayer la artista prometió que la próxima reunión no esperaría tanto.

El espectáculo, que recorre todas las etapas de su carrera musical, reunió en la capital a miles de fans que gritaron a todo pulmón las letras de sus canciones, dejando incluso a la misma cantante impresionada con la euforia del público español.

La playlist del concierto

Considerado por sus fans como el mejor espectáculo musical del milenio, Taylor brilló gracias a una cuidadosa selección de temas que han escrito su camino a la fama. Puedes escuchar aquí la playlist oficial de The Eras Tour. Fue tal la felicidad de Taylor en Madrid que ayer, convirtió a la ciudad en la primera de la gira en tener una canción de todas las 11 eras, ya que sorprendió a sus fans en el set acústico con la canción “Our Song” que pertenece a su álbum debut.

Taylor Swift

Durante el concierto, lleno de luces, brillos, colores e incluso fuegos artificiales, la artista encandilo a sus fans hablando un perfecto español diciendo que estaba “encantada de conoceros”. Además de hacerles reír durante “We Are Never Getting Back Together” cuando sustituyó “like ever” por “ni de coña” y “ni borracha”, momentos que se han viralizado en las redes sociales de todo el mundo estos pasados días.