Signature Slim K950

Logitech presenta el teclado Signature Slim, fluidez y comodidad en cada tecla

Última actualización:
Signature Slim K950
9.7
Valoración global

Logitech lanza el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo, diseñados para simplificar la experiencia en ordenadores personales y de trabajo.

Los productos Signature Slim son periféricos con un elegante diseño, ideales para utilizar en casa o en la oficina, y especialmente diseñados para personas con un único espacio de trabajo tanto para tareas profesionales como personales.

Signature Slim K950

Con más funciones que los tradicionales teclados básicos y un software de personalización que ahorra tiempo, este teclado permite una experiencia fluida en la gestión de las actividades digitales personales y profesionales.

El teclado Signature Slim se ha diseñado como el compañero ideal del ratón Signature, lanzado hace dos años. Esta combinación de periféricos está destinada a ayudar a quienes equilibran diversas responsabilidades, como el trabajo y las tareas cotidianas“, explica Art O’Gnimh, CEO de Core Personal Workspace Solutions de Logitech. “Signature Slim facilita el control de los ámbitos profesional y personal, permitiendo una conexión fluida tanto con el ordenador del hogar como con el del trabajo“.

Un teclado inalámbrico con una gestión de ahorro de batería sin precedentes

El Combo Signature Slim incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Slim M750, disponible en color grafito y blanco. Diseñado para adaptarse a estilos de vida dinámicos donde el trabajo y el hogar se entrelazan, permite escribir y hacer clic en los ordenadores del hogar y en los portátiles de trabajo con un solo toque. El Combo Signature Slim proporciona una experiencia sin distracciones gracias a las teclas silenciosas, los clics del ratón discretos y el desplazamiento rápido y preciso con SmartWheel.

Signature Slim K950

El teclado Signature Slim K950 ofrece una experiencia de escritura similar a la de un portátil, con un diseño estilizado que se adapta perfectamente al escritorio. La  aplicación Logi Options+ mejora la experiencia con Signature Slim y Signature Slim Combo; permite cambiar fácilmente entre el trabajo y el ocio utilizando atajos como el control de volumen, reproducción/pausa y silenciamiento/volumen. Las Smart Actions permiten automatizar múltiples tareas con solo pulsar una tecla, facilitando así el comienzo o el final del día con un simple toque.

Diseño para la sostenibilidad

El Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo están diseñados de acuerdo con el objetivo de Logitech de crear experiencias de producto que mejoren la calidad de vida de las personas, considerando el impactoambiental y social en cada decisión de desarrollo.

Signature Slim K950

Ambos productos cuentan con certificación de neutralidad de carbono, al igual que el resto de la gama de productos de Logitech, y el papel utilizado en el embalaje proviene de bosques certificados por FSC™ y otras fuentes controladas.

Las piezas de plástico de los modelos Signature Slim K950 y Signature Slim Combo incluye plástico reciclado certificado postconsumo para dar una segunda vida al plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo: 62% en el modelo grafito, 48% en el modelo blanco (teclado Signature Slim K950), 61% en el modelo grafito, 25% en el modelo blanco (ratón Signature Slim M750).

Precio y disponibilidad

El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el combo Signature Slim están disponibles en color grafito y blanco en www.logitech.com y en otros minoristas a un precio de venta recomendado de 79,99€  y 99,99€, respectivamente.

Signature Slim K950
Teclado Signature Slim
Diseño minimalista, funcional y larga duración de batería
Un teclado pensado para trabajar, sin cables, fácil personalización para el usuario, incluye botones de función preinstalados y permite enlazarse con varios dispositivos simultáneamente.
Diseño
8.6
Optimización de baterías
10
Funcionalidad
10
Configuración
10
Puestos fuertes
Uso de materiales reciclados para su fabricación
Embalaje completamente reciclable
Diseño funcional y ligero
Botones ergonómicos para mejorar el control de cada pulsación
Software opcional fácil de entender y ajustar
Personalización de funciones y acessos directos
Buena optimización de baterías
Aspectos a mejorar
El teclado tiene un tamaño más largo con respecto a otros modelos
9.7
Valoración global