Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Dani Moltavo publica sencillo en el que asegura que “fui yo”

Dani Montalvo es un artista que mezcla las dos aficiones que más feliz le hacen: la música y la naturaleza

Fui yo” es el último lanzamiento de Dani Montalvo. Una canción que combina sonidos de varios géneros hasta lograr esta perfecta sintonía de corte urbano.

El tema se acaba de publicar junto a un trabajo visual muy elaborado que conecta con la naturaleza y el mar haciendo de una visual, lleno de sentimiento, en compañía de una canción de desamor es la perfecta combinación para ahogar las penas, el videoclip fue realizado en San Telmo, una popular costa mallorquina.

Dani quien no solo se destaca como artista, también es productor y locutor de Mallorca Urbano un espacio superimportante en Mallorca, donde su programa en la ventana de exposición de artistas emergente de la isla española, su apoyo a los artistas con la infusión en su programa se ha convertido en uno de los programas con gran impacto.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese