Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reportajes

Purina recuerda la importancia de los perros de terapia

Purina perros

Esta mañana en Barcelona, Purina, marca experta en el cuidado y alimentación de mascotas, ha puesto fin a la V Edición del Proyecto Guau. Un proyecto que quiere visibilizar el esfuerzo de los voluntarios para graduar a la nueva generación de mascotas de asistencia hospitalaria.

El Proyecto Guau es el programa de voluntariado de la compañía, en el cual sus empleados conviven durante un año con cachorros para ayudar a su socialización y a su educación, imprescindibles en el proceso de convertirse en perros de terapia asistida.

Voluntarios preparan a los siguientes perros de asistencia

En el cierre de esta nueva edición, realizada en la Associació Centre Pedralbes, han participado veinticinco voluntarios, tanto de oficinas como de casa, que forman parte de Purina España, Purina Studios y la Fábrica de Purina en Castellbisbal.

Para esta quinta edición, jóvenes y adultos con necesidades especiales del centro interactuaron y tuvieron la primera sesión de terapia con los perros “recién graduados”. Esto, de forma continuada, genera un gran impacto positivo, tanto a nivel físico como emocional.

Purina perros

Desde Purina, siempre han destacado la relevancia del vínculo humano-animal, el cual ofrece beneficios reales e inmediatos para la salud.

En los últimos años, la compañía colabora de forma permanente patrocinando estudios científicos y dando soporte a asociaciones que ejercen iniciativas que fomentan el vínculo humano-animal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese