Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Oliver Heldens, Sigala y Joel Corry actuarán en Barcelona

Springfest 2024 llega a Opium con tres días de música electrónica en la playa

Del 29 de febrero al 2 de marzo Opium Barcelona se transformará en el escenario de un festival vibrante que ofrecerá tres días de música ininterrumpida.

La ciudad condal se convertirá en el destino preferido de los amantes de la música electrónica durante el spring break. Opium será el epicentro de la emoción y la música electrónica con la novena edición del aclamado Springfest. Las entradas para el festival ya están a la venta aquí

Opium

Una novena edición de lujo

Este año encabezados por el reconocido DJ Oliver Heldens, quien inaugurará la fiesta el 29 de febrero.

Heldens, conocido por su ecléctico estilo que fusiona deep house, future house y tropical techno, regresa a Barcelona tras su última visita en 2017. Su presencia en escenarios tan prestigiosos como Tomorrowland, lo ha consolidado como uno de los DJs más destacados del mundo. El neerlandés promete hacer bailar a los asistentes con sus ritmos contagiosos y su energía incomparable.

Cartel SpringFest
Cartel SpringFest

Recogerán el testigo de Heldens, los djs Sigala y Joel Corry, ofreciendo lo mejor de la música dance y house. Sigala, reconocido por éxitos como Easy Love y Lasting Lover, y con una exitosa carrera que incluye múltiples sencillos platino y un álbum de debut aclamado, promete ofrecer una experiencia musical inolvidable.

Las entradas para Springfest 2024 ya están disponibles en la página oficial de Opium Barcelona, ofreciendo a los asistentes una experiencia única para dar la bienvenida a la primavera junto a estrellas de la música electrónica.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese