Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Cinco autocines en España para disfrutar de una película desde tu coche

Los autocines de Valencia, Gijón o Madrid destacan por su originalidad
y diseño, al más puro estilo americano, sin salir de España

Siempre elegimos el cine como una de nuestras actividades preferidas para disfrutar del tiempo libre, ya sea en solitario o con amigos. Constituye uno de los planes más queridos para desconectar, pasar momentos agradables e incluso aprender algo nuevo.

Por esta razón, cada vez surgen más opciones que van más allá del cine convencional, permitiéndonos disfrutar de esta actividad de manera original, incluso sin salir del automóvil, gracias a los autocines.

Bipi, la empresa de suscripción de vehículos nacida en 2017 con la misión de digitalizar el sector automotriz, nos presenta diversas alternativas al cine tradicional para aquellos que prefieren ver películas sin bajarse del coche.

Autocines en los que viajar al tiempo es posible

En nuestro país, contamos con varios autocines innovadores que recorren España de norte a sur y de este a oeste. Destacamos en primer lugar el autocine “Drive In” en Dénia, con un estilo americano, proyecciones dobles de estrenos y un bar con terraza.

autocines España

También en Valencia, resaltan los autocines “El Sur“, ubicado en Mutxamel, Alicante, y “Star“, en la propia Valencia. Ambas instalaciones, con una larga trayectoria y abiertas todo el año, disponen de bares con opciones de bocadillos y una amplia selección de películas internacionales. Estas tres opciones son ideales para aquellos que desean disfrutar del windsurf y kitesurf, visitar la playa de Valencia y también asistir a una sesión de cine.

Autocines en el norte de España

En el norte de España, sobresale el “Autocine Gijón“, donde los estrenos se presentan en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados. Gracias a su ubicación, es posible disfrutar de un sonido envolvente desde el interior del vehículo, creando la sensación de estar inmerso en la película.

Autocine en la capital

Finalmente, para quienes deseen acudir a un autocine en el corazón de la capital, “Madrid RACE” ofrece proyecciones de las películas más famosas con vistas al horizonte urbano. Estos cines combinan el encanto del estilo americano de las décadas de 1950 y 1960 con la capacidad de ofrecer las proyecciones digitales más destacadas de última generación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese