Conéctate con nosotros

hola que buscas

Jennifer Lopez

Videoclips

Jennifer Lopez estrena su primer sencillo del 2024 “Can’t get enough”

La superestrella mundial Jennifer Lopez ha publicado su nuevo video musical con su primer sencillo “Can’t Get Enough”.

El pasado mes de noviembre de 2023, Jennifer Lopez anunciaba la llegada de este primer sencillo del año “Can’t Get Enough”. Hemos sabido hoy que el video musical oficial es obra del cineasta Dave Meyers.

Jennifer Lopez, a un mes de nuevo disco

“Can’t Get Enough”, el sencillo debut de su noveno álbum de estudio “This Is Me…Now” y el vídeo musical, creado por López y el director Dave Meyers (Drake, Taylor Swift, Harry Styles, Coldplay) son ambos de la “EXPERIENCIA MUSICAL”, “This Is Me…Now: A Love Story”, que se transmitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024.

“Can’t Get Enough” fue coescrita y producida en el estudio de su casa en Los Ángeles por Jennifer Lopez, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), HitBoy (Drake) y Jeff “Gitty” Gitelman (H.E.R, Victoria Monet ). Otros compositores y productores incluyen: Angel Lopez (Jack Harlow), Drew Love (G-Eazy, The Chainsmokers), INK (Beyonce), Prince Chrishan (Meek Mill, Chris Brown) y Brandon Riester de BMG como A&R.

Jennifer Lopez
Fotografia de NORMAN JEAN ROY

“Can’t Get Enough” de su próximo álbum “This Is Me… Now” y “This Is Me…Now: A Love Story”, ambos lanzados el 16 de febrero de 2024, es la primer sencillo de su música que se lanza a través de su recientemente anunciado acuerdo de asociación entre Nuyorican y BMG y es su primer gran proyecto musical en casi una década.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese