Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Esta es la canción más triste de Alex Ponce

A lágrima viva terminamos de ver el videoclip de “en el pasado“, el éxito del cantautor Alex Ponce. El tema fue publicado en septiembre del pasado año. No obstante, ya lo valoran como el “tema más triste del artista“.

Alex Ponce es un cantante y compositor pop ecuatoriano de veinticinco años, procedente de la ciudad de Cuenca. Su carrera musical fue impulsada profesionalmente en 2020. Actualmente, cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify, más de 1,7M de seguidores en TikTok y en Instagram con más de618.000.

En el pasado“, Alex Ponce describe una ruptura. En casi cuatro minutos de canción, el artista se centra en la aceptación de un chico al que se convence de que ese final era inevitable. A pesar de que se trata de una persona “Te has vuelto tan importante para mi“, al final, “duele tanto tener que dejarte ir“.

¿Por qué se trata de la canción más triste de Alex Ponce?

Lo inteligente de la adaptación audiovisual, obra del director Desperdiciado. La relación que se muestra es la del artista con su mascota. En diferentes frames, veremos la estrecha relación de ambos y cuando Alex se despide de su perro.

Varios usuarios, incluidas la madre y hermanas del artista, han mostrado su empatía con esta historia que se muestra.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese