Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Arranca el rodaje de la segunda temporada de “La chica de nieve”

Fotografia de Julio Vergne

Netflix ha anunciado hoy que el próximo lunes, 15 de enero, arrancará en Málaga el rodaje de la segunda temporada de La chica de la nieve. Aprovecha este momento y adquiere una suscripción de NETFLIX para ti o para regalar en G2A.

chica de nieve de Netflix
Frame de la primera temporada de “La chica de nieve”

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios que protagoniza de nuevo Milena Smit (El hoyo 2Madres paralelas) en el papel de la periodista Miren Rojo. Miki Esparbé (El inocenteSmiley) se incorpora al elenco como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur y retoman sus papeles Aixa Villagrán (La mesíasVida perfecta), Marco Cáceres y Jose Coronado (El inocenteEntrevías). Completan el reparto Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más largaBajocero), Luis Bermejo (RainbowMagical Girl) y Vicente Romero (La novia gitana). 

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (DeudasEstoy vivo) son los encargados de esta adaptación a la pantalla que dirigen de nuevo David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas). 

La segunda aventura se inspirará en el libro “El juego del alma”

Esta segunda temporada está basada en El juego del alma, bestseller publicado por Suma (Penguin Random House) del escritor Javier Castillo, que ha vendido 2.300.000 ejemplares con sus novelas y que próximamente anunciará la fecha de publicación de su séptimo libro. 

El rodaje tendrá lugar durante las próximas semanas en Málaga Madrid

La primera temporada de La chica de nieve alcanzó en su semana de estreno el top 1 global de series en habla no inglesa más vistas en Netflix y estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas, incluyendo números 1 en países como España, Francia, Suecia o Bélgica entre muchos otros. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese