Conéctate con nosotros

hola que buscas

G Face

Videoclips

Así suena “Negro y azul”, lo nuevo de G Face

“Negro y Azul” es el nuevo single de G Face. Tratando el tema del desamor y las rupturas amorosas G Face describe ese momento en el que uno se reencuentra con su antigua pareja y ya no la reconoce. Cuando solo florecen recuerdos dolorosos de esa relación en el que solo se ven peleas como el  “Negro y el Azul”

A modo de canción disco/funk electrónica francesa al más puro estilo Daft Punk, “Negro y Azul” hace mover el cuerpo con su dinámica de guitarras funky y bajos en continuo movimiento. Un bombo que no para y que hace mover el cuerpo como si fuera el último baile. Esta base musical es el colchón perfecto en el que se apoya la característica voz de G Face.

g face

“Negro y Azul” viene acompañada de un videoclip en el que vemos a G Face entre bolas de discoteca bailando rodeado de bailarinas. Con camisa de tirantes y una particular boina, G Face interpreta la canción sentado en un sillón y bailando mostrando la intensidad de la letra de “Negro y Azul”.

G Face, la nueva voz del panorama pop español

G Face es un joven gallego de 21 años que comienza en 2021 su carrera de forma fulgurante. En tan solo dos años publica 17 canciones.

Tras decidir centrarse en su pasión empieza a formarse y mejorar el talento artístico que por genética ya tiene y decide mudarse a Madrid donde empieza a recibir clases de canto, baile, guitarra, expresión artística y a rodearse de grandes y prestigiosos profesionales del mundo del espectáculo en España.

Desde su infancia vive rodeado de música y entre sus referentes se encuentran todo tipo de grupos y artistas de pop, rock, soul, r&b… influenciado también por las últimas tendencias urbanas, dónde busca sonidos innovadores y llamativos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese