Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Khea publica hoy su esperado trabajo “Serotonina Deluxe”

En 2023 significó el regreso de una de las leyendas de la música urbana

Tras un largo tiempo alejado de los escenarios, el pionero del Trap, Khea, regresó el pasado 2023 pisando fuerte. Es uno de los precursores de la música urbana de Argentina para el mundo.

Su regreso a la música fue para sacar “Serotonina”, su primer trabajo discográfico. La crítica especializada ha destacado de esa obra que “abrió su corazón para reconectar con sus fans a través de su lado más humano, alejado de los flashes y las poses, y develando el Lado B del éxito, el cual lo llevó a distanciarse de su carrera artística para reencontrarse desde un lugar más sano, y volver al ruedo con todo”.

Khea relanza la versión deluxe con nuevas colaboraciones de infarto

De esta manera, “Serotonina” fue presentado a fines de mayo, principios de junio de 2023 y, tras su éxito, este 2024 el artista presenta la versión deluxe. El lanzamiento viene acompañado de figuras que suman su talento a las canciones más queridas del disco.

Con este lanzamiento, Khea sigue navegando por nuevos sonidos nunca antes escuchados en el trap argentino, desde el rock alternativo, la salsa, el amapiano, al reggaetón podemos seguir viendo la creatividad e innovación del artista en este álbum.

Con letras que profundizan sobre el amor y la salud mental, en esta edición se suma la exitosa banda mexicana Reik junto a Tiago PZK y KHEA en “Para Amarte a Ti” como así también la española Ana Mena que participa en “Cómo Yo Te Quiero”.

Ana Mena ha dicho “Conozco la música de Khea desde hace mucho tiempo, y hacer este remix juntos ha sido una experiencia increíble para mí. “Como Yo Te Quiero” es además la elección más indicada, para hacer este Remix.”

En la salsa, no podía faltar el inconfundible sonido de Puerto Rico en la voz de Jerry Rivera colaborando en “Sin Corazón”, dándole aún más sabor a la primera salsa interpretada por un artista de trap argentino. 

El disco ha sido producido por el prodigio colombiano Nobeat. “Serotonina Deluxe” es una celebración de Khea y sus artistas favoritos, que marca el inicio de un nuevo año para el ícono argentino del Trap y la música urbana.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese