Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Daniel Sabater adelanta “No me quiero pegar” de su próximo EP

Daniel Sabater

La terapia en forma de canciones de daniel sabater alcanza una nueva etapa con No me quiero pegar, el tema que estrena hoy y da título a su EP que se publicará el próximo 26 de enero. Daniel Sabater nos contaba algunos detalles de su estilo de composición en una entrevista en exclusiva en YOUNG.

Los demonios que habitan en cada uno de nosotros los ahuyenta el joven murciano a golpe de temas tan contundentes como este, que saca lo mejor de sus peores momentos.

“Es la primera vez que escribo algo que cuando lo escucho me da ganas de llorar, supongo que porque por fin hablo de ese año de mierda, de los miedos, de las carencias, las preocupaciones, de las veces que me rendí, de las veces que no fui suficiente, de las que no pude serlo, de las que me sentí el mejor, las que me sentí el peor…”, así lo relató en sus redes sociales.

Daniel Sabater

Además, Daniel Sabater ha compartido el anuncio de las primeras fechas de su gira del 2024 y que empieza el 9 de marzo en Valencia, después visitará Barcelona, Granada, Murcia y Madrid.

El 26 de enero Daniel Sabater publica EP

El EP se confirma así como un mosaico autobiográfico que comenzó con Un año de mierda y continuó con Inconformista, un tema que relata las insatisfacciones de la eterna autoexigencia. Ese año en el que lo vio todo negro es también el de su explosión artística, la de un cantante y compositor que se perfila como uno de los nombres más prometedores de nuestra música, un romántico que esconde tras la suavidad de sus formas un auténtico salvaje del pop.

Daniel Sabater

La idea que emerge en No me quiero pegar brotó en colaboración con su productor Oddliquor, que le animó a dar forma de canción a sus pensamientos negativos. Así fue como un proyecto que nacía para divertirse y divertir, para gritar, saltar y pasarlo bien en un escenario, evolucionó hacia algo mucho más trascendente“Resulta que se puede hacer todo a la vez”, reflexiona daniel.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese