Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Ogham establece su primera cervecería de España en Barcelona

Ogham

Con más de 12 locales en Argentina y con planes de expansión a nivel internacional, OGHAM abrió en Barcelona el pasado mes de septiembre con una apuesta única en la Gran Via de les Corts Catalanes, 604.

Divididos en dos plantas y con un aforo para más de 140 personas, la cervecería también de una amplia carta gastronómica con platos locales y con guiños a sus orígenes, como las clásicas empanadas argentinas o las milanesas.

Ogham

La mejor cervecería argentina

El nuevo restaurante permite al comensal y visitante, a degustar hasta 12 variedades de su icónica cerveza argentina. A su vez, también se han diseñado una carta de platos para compartir, como también platos para un único comensal. Sobre esta segunda parte, cabe destacar el uso de la cerveza como maceración de las carnes

OGHAM es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesana que cuenta con más de diez años de trayectoria en el mercado. Con más de doce locales en Argentina y planes de expansión a nivel internacional, OGHAM llega a Barcelona con una apuesta única, disruptiva e innovadora con el consumidor como el centro de todo. Asimismo, ya han introducido sus estilos de cerveza en varias canillas de España como también sus latas.

Ogham

OGHAM inauguró el año pasado su fábrica de elaboración propia en Poblenou

En palabras de Etienne Leroux, socio fundador, “estamos muy contentos de dar este paso en Barcelona, una ciudad que nos ha acogido de maravilla desde el principio y con la que nos unen lazos muy fuertes. Queremos que todo el que viva aquí pueda disfrutar de la cerveza artesana de OGHAM”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese