Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

El 73% de los españoles piensan en la cerveza y amigos para un plan perfecto

El estudio revela que la cerveza es la opción preferida por seis de cada diez españoles en sus momentos de ocio

Cervezas San Miguel ha realizado un estudio en colaboración con More than Research, donde se revela que para más del 73% de los españoles, la mejor compañía para irse de cervezas son los amigos.

A los españoles les encanta salir, relacionarse y disfrutar de momentos de ocio con amigos y familiares. Como prueba de ello, el estudio revela que uno de cada dos entrevistados hace planes, mínimo una vez por semana. Además, a la hora de salir a tomar algo, el estudio confirma que lo más habitual es pedir una cerveza, un 62% de la población así lo señala.

fiesta cerveza

Y, si hay que elegir cuándo y dónde disfrutar del sabor de una cerveza, los españoles lo tienen claro, ya que el 78% prefiere irse de cervezas los fines de semana y seis de cada diez aseguran que el lugar ideal para tomarse una caña es en una terracita.

Es relevante resaltar que, además, una cantidad significativa, casi cinco de cada diez personas entrevistadas afirman rotundamente que compartir tiempo con sus seres queridos mejora su día. Este acto cotidiano es tan apreciado que, de hecho, casi la mitad de los participantes sostiene que es uno de esos momentos que no cambiaría por nada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese