Borja
Fotografía de Fer Piña

Borja anuncia shows en Barcelona y Madrid

El nominado a Mejor Nuevo Artista en la pasada edición de los Latín Grammy, Borja, ha anunciado esta mañana la celebración de dos eventos muy especiales. Será la primera ocasión que podremos disfrutar, en directo, de los temas de “Rimas del verbo amar“, su disco debut.

BORJA actuará en Madrid el próximo día 8 de febrero de 2024 en la Sala Clamores. En Barcelona, será una semana después, el día 15 de febrero, y BORJA estará actuando en la Sala Laut, jugando en casa.

El artista nos contaba en una entrevista en la Revista YOUNG España las ganas de poder compartir este comento con sus seguidores.

Borja, una carrera que ha despegado recientemente y que ha sido cocinada a fuego lento

Gracias a ‘rimas del verbo amar’, BORJA, consiguió una nominación a Mejor Nuevo Artista en la última edición de los Latin GRAMMYs.

Borja
Fotografía de Fer Piña

Estas fechas ya anunciadas permitirán descubrir a uno de los grandes nombres de la música en español de los próximos años en los primeros pasos de su carrera.

BORJA se prepara para dar un paso más en su carrera. Después de conquistar a la industria internacional, es el momento de hacer brillar su ‘rimas del verbo amar’ en España. Lo hará acompañado de su banda, como él siempre quiso para su disco.

En palabras del propio artista: “Es para mí un sueño poder tocar mi primer disco por primera vez en España. Después de un 2023 lleno de emociones y de música nueva, este va a ser un show donde vamos a dejar todo lo que tenemos en el escenario.

El artista ya había realizado algún showcast en un papel más íntimo en Miami, esta será su primera actuación en España.