Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Aitana se despide de los escenarios españoles y se prepara para latam

Aitana en el Alpha Tour

Alpha Tour de Aitana baja el telón con un increíble y merecidísimo sold out para la catalana Aitana. La artista emprenderá en breves su gira en latinoamLatinoaméricaérica, cuyos fans ansían su paso por países como Bogotá, Lima, Chile, Argentina y Uruguay.

La gira más exitosa de Aitana

Su exitosa gira #alphaTour, es sin duda la gira del año. Con ella batía todos los récords de venta, agotando todas las localidades de los grandes recintos de las principales ciudades en sus 10 únicas fechas por España.

Aitana en el Alpha Tour

Es la tercera vez en menos de un mes, que la creadora del fenómeno alpha llenaba el prestigioso WiZink Center hasta la bandera, además de dos Palau Sant Jordi y otras cinco fechas en nuestro país.

Una gira que se ha completado con el éxito arrollador de la artista en su periplo al otro lado del charco, donde consiguió congregar a casi 9.000 espectadores en el Auditorio Nacional de México en una noche mágica, debutando también como cualquier artista de corte anglo en el Movistar Arena de Bogotá y concluyendo su primer tramo internacional con un único show en Lima, antes de regresar en los próximos días a Chile, Argentina y Uruguay para continuar con los últimos shows del año.

El punto y final de Alpha será en el Santiago Bernabéu el próximo año

Justo antes de cantar “LAS BABYS” , un error de señal en forma de vídeo anunciaba a toda pantalla el gran acontecimiento de la noche y mayor espectáculo de su carrera en cuanto a aforo: AITANA es la primera artista femenina española en anunciar un ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU para el próximo 28 de DICIEMBRE de 2024 como colofón de esta exitosa gira.

Disco de Platino para Alpha

Su nuevo álbum debutaba liderando las listas de los discos más vendidos en España. No solo fue número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) sino que también conseguía la máxima posición en la lista Top 100 Vinilos.

Su arranque fue tan espectacular que se convirtió en el disco de mayor venta en semana de salida de este año en España, obteniendo además la certificación de Disco de Oro en su primera semana y actualmente ya ha conseguido ser Disco de Platino.

Anoche en el WiZink Center de Madrid, Narcís RebolloPresidente de Universal Music para España y Portugal, le hacía entrega a la artista de dicho reconocimiento.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese