Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Grand Theft Auto VI: Tráiler, especificaciones y fecha de lanzamiento en España

La sexta entrega de la exitosa aventura llegará en 2025.

Grand Theft Auto VI portada

Rockstar Games acaba de anunciar las primeras imágenes de su juego estrella, el The Grand Theft Auto VI. La esperada continuación de la saga, Grand Theft Auto VI llegará para los usuarios de PlayStation y Xbox Series X|S en 2025.

Grand Theft Auto VI portada

Esta nueva aventura celebrará el vigésimo quinto aniversario de la compañía. Rockstar Games fue pionero en el género de videojuegos de mundo abierto con el lanzamiento de Grand Theft Auto III en 2001.

Con cada entrada exitosa sucesiva de la serie, que incluye Grand Theft: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto I. Grand Theft Auto se ha convertido en una de las propiedades más vendidas, más aclamadas por la crítica e influyentes de todo el entretenimiento moderno.

La versión más reciente de la serie, Grand Theft Auto V, ha vendido más de 190 millones de unidades hasta la fecha. La exitosa serie occidental de Rockstar Games, Red Dead Redemption, ha vendido más de 81 millones de unidades en todo el mundo. Su lanzamiento más reciente, Red Dead Redemption 2, abre nuevos caminos en fidelidad e inmersión.

Lo que sabemos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI transcurrirá en el estado de Leonida, hogar de las calles empapadas de neón de Vice City. La compañía ha considerado esta nueva apuesta como la evolución más grande e inmersiva de la serie Grand Theft Auto hasta el momento.

Lo que han adelantado la compañía

Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para superar los límites de lo posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y basadas en historias“, ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese