Conéctate con nosotros

hola que buscas

Reviews

Linus Smart Lock, una cerradura inteligente, fácil de instalar, difícil de vulnerar

Linus Smart Lock

Presentamos la cerradura electrónica de Linus, la Linus Smart Lock. Una cerradura de calidad asombrosa, fácil de instalar y muy segura. Esta cerradura electrónica es perfecta para aquellos que buscan una mayor comodidad y seguridad en su hogar.

Con la Linus Smart Lock, ya no tendrás que preocuparte por llevar las llaves contigo o perderlas. Su sistema permite abrir y cerrar la puerta simplemente utilizando tu teléfono móvil. Aunque también tienes disponible el teclado sin cableado de la propia marca, el Yale Smart Keypad.

No requiere conocimientos específicos para su instalación

Además, su instalación es sumamente sencilla, no requiere de conocimientos técnicos avanzados. Solo necesitarás seguir las instrucciones paso a paso y en poco tiempo tendrás tu cerradura lista para funcionar.

Linus Smart Lock

Además algo altamente impresionante de la Linus Smart Lock es su nivel de seguridad. Yale es una empresa del grupo ASSA ABLOY, compañía que utiliza tecnología avanzada de cifrado para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a tu hogar.

Alerta en tiempo real

Esta cerradura electrónica cuenta con un sistema de alerta que notifica en tiempo real. Cualquier apertura de la cerradura o si la puerta queda cerrada o no, de fácil consulta a través de cualquier dispositivo móvil.

No importa si estás en casa o fuera de ella, podrás controlar y monitorear el acceso a tu hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Para ello y muchas funciones más en remoto, debes contar con un accesorio indispensable, el Yale Connect Wifi Bridge. También Podrás otorgar permisos temporales a familiares, amigos o personal de servicio. Podrás recibir notificaciones cada vez que alguien entre o salga de tu casa.

Mi valoración final

En resumen, la cerradura electrónica Linus Smart Lock es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad, facilidad de instalación y máxima seguridad en su hogar. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas sus ventajas y proteger tu hogar de manera inteligente. Nosotros ya tenemos esta cerradura como un indispensable en nuestras oficinas.

Lo más recomendable es adquirir unos de sus kits, que parten de los 220 € e incluyen todos los accesorios necesarios para tener una cerradura electrónica verdaderamente funcional.

Escrito por

Puede que te interese