Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Abraham Mateo cierra uno de sus mejores años con “Toxic Christmas”

El artista Abraham Mateo puede estar satisfecho con el trabajo realizado estos dos últimos años. En los cuales, ha afianzado su carrera y se ha situado como una de las voces masculinas más sonadas en todo el país.

Temas como “Maníaca” o “Clavaito” han sumado millones de reproducciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora, el artista gaditano, nos trae la Navidad como nunca, en su nuevo tema “Toxic Christmas“.

Abraham Mateo representa, mejor que nadie, la figura del músico-artista capaz de hacerlo todo, y de que todo le siente bien, que tantas veces hemos añorado desde nuestro país mirando a la escena anglosajona.

La historia detrás de “Toxic Christmas” de Abraham Mateo

Su nuevo single se llama ‘Toxic Christmas’ y es una versión unica de los clásicos villancicos. Abraham Mateo firma una divertida canción que utiliza el imaginario navideño para narrar una historia de desamor redimido, un hit universal y perenne que promete quedarse con nosotros muchos años.

Si las pasadas Navidades la protagonista fue una ruptura, y se merecen la etiqueta de ‘Toxic Christmas’, en estas todo cambia. Abraham Mateo se quita las penas y nos canta sobre reencontrarnos con el amor después de un año.

El artista gaditano vuelve a encontrar el tono en el pop urbano de inspiración ochentera. Su adaptación de las letras y melodías ante las tradicionales canciones navideñas, así como de la producción (que también lleva la firma de Abraham Mateo) es de primer nivel.

Aprovechando esta ocasión navideña, nosotros solo le pediremos un deseo a Santa para cumplir este nuevo año. Nos alegraría poderos traer, al fin, la portada de Abaraham Mateo que estábamos deseando desde hace años.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese