Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

THE HISTORY OF METAL AND HORROR

Sin fecha de estreno

THE HISTORY OF METAL AND HORROR es un documental que repasa la historia del el cine de terror y la música metal y la vinculación de ambos. Participan artistas tan renombrados como John Carpenter, Rob zombie o Alice Cooper entre otros.

Cuenta con muchas entrevistas y resulta interesante, pero tiene un prólogo y un epílogo totalmente innecesarios. Tiene una primera parte con miles de testimonios, pero parece que le falte estructura, o que a la hora de montar no fuese capaz de cortar y dejar fuera algunas declaraciones, pues aun siendo interesantes y gustarme los participantes, llega a hacerse un poco monótono.

Michael Berryman a modo de host, presenta y despide el documental dando paso a las distintas secciones del metraje totalmente innecesario, además de estar presente en esa intro y final antes mencionados, con una ambientación post apocalíptica que se podrían haber ahorrado.

Los apartados en los que se divide el metraje están un poco desiguales, restándole puntos a este documental, que tal en otras manos hubiese resultado más acertado. A pesar de esto, su visionado es agradable.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobre todo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

El Cinéfilo

Llega a nuestras pantallas la nueva película de F. Javier Gutiérrez tras 3 días y su aventura americana con Rings – secuela del remake...

Festivales

Se acabó la edición número 56 del Festival de cine fantástico de Cataluña, el Festival de Sitges. El festival cierra una edición donde, indican,...

El Cinéfilo

Sin fecha de estreno