Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

DREAM SCENARIO

Sin fecha de estreno

DREAM SCENARIO se centra en la historia de un hombre de lo más corriente (Nicolas Cage), profesor de universidad, que empieza a aparecer en los sueños de todo el mundo. Ocasionando consecuencias insospechadas.

Nueva película de A24 con un Nicolas Cage contenido que le va genial a la película. Parte de una premisa muy original y con diferencia me pareció una de las mejores películas que pasó por el festival.

Divertida, con una reflexión sobre las redes sociales y el ser popular. Tiene un giro en la trama, que no desvelaré, que hace que cambie el tono a algo no tan divertido y sea todo más inquietante de lo que ya es en principio.

Me gusta mucho esos sueños de personas que no guardan relación con el patético protagonista, pues todo es tan surrealista que uno asiste a lo que ve, entre la risa y la confusión. Quizá su último tramo flaquea un poco, pero no impide que el conjunto sea muy entretenida.

Uno de los títulos a tener en cuenta cuando nos llegue a nuestras salas. A24 se está convirtiendo en sinónimo de calidad – aunque a veces pinchen- y cualquier proyecto que venga de su mano merece, por lo menos, que le prestemos atención. Casi siempre son producciones de terror de un presupuesto bastante manejable y con un toque indie que les distingue de, por ejemplo, Blumhouse.

Esta Dream Scenario es un claro ejemplo del tipo de cine que produce esta productora. Tiene ese toque diferenciador que le dota de cierto prestigio sin acabar entregándose a la pura comercialidad.

Si sois fans de Nicolas Cage, disfrutaréis de esta nueva película. Y si sois detractores del protagonista de Con Air, darle una oportunidad, pues os sorprenderá gratamente.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobre todo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

El Cinéfilo

Llega a nuestras pantallas la nueva película de F. Javier Gutiérrez tras 3 días y su aventura americana con Rings – secuela del remake...

Festivales

Se acabó la edición número 56 del Festival de cine fantástico de Cataluña, el Festival de Sitges. El festival cierra una edición donde, indican,...

El Cinéfilo

Sin fecha de estreno