Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La colección Dolce&Gabbana y Razer saldrá a la venta a finales de noviembre

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la Revista YOUNG hace escasos minutos.

Os lo contábamos casi en primicia en YOUNG, Razer se había aliado con la firma italiana para crear nuevos productos, fusionando lo la trayectoria y perfilando conocimientos en ambos sectores. Periféricos con oro incrustado, sillas que se iluminan o prendas de ropa de edición limitada, son los principales titulares de este acuerdo.

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la Revista YOUNG hace escasos minutos.

La primera silla gamer con efecto chroma integrado

Como apuntaba en la entradilla, Razer había logrado producir la primera silla gamer y con su particular efecto chroma integrado. Es decir, brilla con todos sus colores posibles.

La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el estilo artístico, presentando la integración perfecta del logotipo de la triple serpiente cruzada de Razer y el monograma característico de Dolce&Gabbana, así como un lujoso logotipo de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates.

Armada con arcos de hombros extendidos de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21”, una reclinación de 152 grados, un arco lumbar incorporado y un lujoso respaldo y tapizado de la base del asiento de cuero Alcantara, esta silla para juegos encarna el epítome de la comodidad y el lujo.

Auriculares dorados

Los auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda cuenta con una silueta elegante. Irá adornada con el icónico logotipo de la triple serpiente cruzada de Razer y el monograma de Dolce&Gabbana en un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates. Todo esto complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares.

Este modelo irá equipado con controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y THX Spatial Audio. Estos auriculares ofrecen un sonido detallado y contundente, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva. La diadema FlowKnit Memory Foam brindan comodidad a largo plazo, lo que hace que las sesiones de juego prolongadas sean un placer.

Coleeción Dolce&Gabbana

La colección prêt-à-porter incluirá camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas con capucha vanguardistas. Todos con los logotipos de las marcas y cadenas de programación de computadoras para representar la búsqueda constante e interminable de la innovación.

La indumentaria contará con las combinaciones de colores verde ácido de Razer y dorado de Dolce&Gabbana, un símbolo de colaboración entre ambas exclusivas marcas.

La colección presenta una gama de prendas cuidadosamente seleccionadas. Con piezas llamativas y elementos esenciales versátiles que abrazan el futuro de la moda y al mismo tiempo vanguardista de los gamers.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Razer ha anunciado esta semana innovaciones en las pantallas de sus monitores de portátiles de próxima generación en 2024, los Razer Blade 16 y...

Tecnología

La compañía Razer ha anunciado la nueva app Razer Chroma. En esta ocasión se lanza de forma independiente. Esta decisión busca permitir el control...

Apps

La compañía especializada en productos gamers, ha anunciado nueva actualización de su software Razer Synapse. Esta actualización cuenta con una nueva arquitectura multiproceso que...