THE SEEDING

Pensaba que era una especie de Las colinas tienen ojos, un survival, pero me decepcionó. THE SEEDING trata de un tipo que va al desierto para fotografiar un eclipse y cuando va a regresar a su coche, se topa con un chaval que parece desorientado, al que decide ayudar, cayendo en una terrible trampa de la que no podrá salir.

No me parece mala idea lo que plantea, pero le falta variedad de situaciones, se hace monótona y poco imaginativa.

La decisión de reducirlo todo a un solo espacio, es acertada cuando tienes poco dinero para rodar, pero si no tienes presupuesto, entonces necesitas ingenio y un buen guion para mantener el interés del espectador.

Por desgracia esto no es Buried o Último aviso – por mencionar dos cintas con casi una sola localización – así que deberían de haberle dado más de una vuelta al guión para no caer en la monotonía y que su visionado fuese más ameno, pues cae en lo redundante.

Lo mismo que plantea The seeding en otras manos, tal vez hubiese dado un survival memorable, pero dudo mucho que pasado un tiempo, nadie vaya a acordarse del pobre desdichado que quedó tirado en el desierto por ver un eclipse solar. Otra vez será.