Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Mau y Ricky [Núm.63]

Este iba a ser el contenido de septiembre y lo sentimos. No obstante, un poco más de tiempo nos regala este numerazo con todos los contenidos que esperabas en YOUNG. En el número 63 está protagonizado por los hermanos Mau y Ricky, segunda portada y tercera entrevista con nosotros.

Gaming y Tecnología

En gaming os proponemos Baldur’s Gate 3 y el The Older Scrolls Online Necrom. Siguiendo por tecnología hacemos un DJI Osmo Mobile 4 VS DJI Osmo Mobile 6, ¿cuál es mejor? Y con la ayuda de Logitech, os hablamos de los periféricos ergonómicos Wave Keys y el ratón Logi Lift.

Libros

La escritora donostiarra Mara B. Martin ha publicado su primera novela bajo el sello Romantic Actual. En “La razón de mis porqués“, cuenta la relación tortuosa de dos estudiantes de publicidad, Ethan y Adler. En una Londres brillante, cambiante y fascinante, recorrerán los sinuosos caminos de su romance.

Música

Además de Mau y Ricky, este número cuenta con la presencia de Ana Guerra, Zabdiel, De la Iglesia e Inazio.

También hay secciones de cine y foodie, pero destacamos la sección especial de tendencias con un especial bolsos y bolsas de Lefties y ABBACINO.

Impresión bajo demanda

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese