Conéctate con nosotros

hola que buscas

James TW y Morat

Videoclips

Morat y James TW viajan a Londres y publican “Someone I Used to Know”

Los colombianos Morat publican su primer sencillo en inglés y anuncian gira en EEUU para el 2024.

Esta podría decirse que es la primera canción en inglés de la banda Morat. Los colombianos se han encontrado con James TW y publican nueva canción “Someone I Used to Know“.

“Someone I Used To Know” es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona “a la que solías conocer” y ya no está.

En palabras de Morat en YOUNG, “No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo“.

James TW y Morat

Por su parte, James TW ha dicho, “Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip“”.

Morat anuncian gira

Además de la canción, MORAT acaba de anunciar su tercera gira americana, que con un total de 16 fechas, recorrerá Estados Unidos en enero y febrero del próximo 2024.

Su gira mundial, SI AYER FUERA HOY 2023, pasó por las ciudades más importantes de EEUU, LATAM y Europa. Ha sido un rotundo éxito donde más de 1 millón de personas pudieron disfrutar de su energía en directo. En cada etapa de su gira mundial, MORAT ha dejado una impresión imborrable en audiencias de todas las edades y una marca indeleble en cada ciudad que han visitado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese