Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

The Elder Scrolls Online: Necrom, una oscura y emocionante aventura

TESO NECROM

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de misterio y peligro en Tamriel.

Consigue The Elder Scrolls Necrom en G2A.com con un descuento del 50%, ahora por solo 20,16 €. Disponible aquí.

Una historia cautivadora en las sombras de Tamriel

Necrom ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales por su cautivadora narrativa. Los jugadores se sumergirán en un mundo repleto de misterios y secretos ocultos mientras se enfrentan a fuerzas oscuras y entidades malévolas. Cada misión revela nuevas capas de la historia, manteniendo a los jugadores intrigados y ansiosos por descubrir el destino de Tamriel.

Un mundo detallado y vibrante que cobra vida

El mundo de Necrom ha sido meticulosamente diseñado para sorprender y deleitar a los jugadores. Las redes sociales han destacado el nivel de detalle y la atención cuidadosa que se ha dedicado a cada región del juego. Desde los deslumbrantes paisajes de Elsweyr hasta los gélidos y desafiantes terrenos de Skyrim, cada lugar ofrece una experiencia visualmente impresionante.

TESO NECROM

Las ciudades bulliciosas y llenas de vida, como Daggerfall y Vivec City, cobran vida con una atmósfera vibrante y una riqueza de detalles. Los jugadores pueden explorar cada rincón de estos entornos dinámicos y sumergirse por completo en la experiencia.

Mecánicas de juego innovadoras para una experiencia inmersiva

Necrom ha introducido nuevas y emocionantes mecánicas de juego que han sido ampliamente elogiadas en las redes sociales. Los jugadores ahora tienen la capacidad de dominar el arte de la necromancia y controlar a los no muertos, lo que les permite desatar habilidades devastadoras y estratégicas. Esta adición a las mecánicas de combate ha brindado una nueva dimensión a la jugabilidad, permitiendo a los jugadores experimentar con diferentes estilos y tácticas de juego.

Problemas técnicos iniciales que afectaron la experiencia de juego

TESO NECROM

En los primeros días del lanzamiento de Necrom, algunos jugadores informaron sobre problemas técnicos que afectaron su experiencia de juego. Estos problemas incluyeron caídas de conexión y rendimiento irregular en ciertas plataformas. Sin embargo, los desarrolladores respondieron rápidamente a los comentarios de los jugadores y han trabajado diligentemente para abordar estos problemas, mejorando la estabilidad y el rendimiento del juego a través de actualizaciones.

Necesidad de más contenido para mantener la longevidad

Aunque Necrom ofrece una experiencia rica y emocionante, algunos jugadores han expresado su deseo de contar con más contenido adicional para mantener el interés a largo plazo. Si bien la expansión ofrece una variedad de misiones y actividades, algunos jugadores han manifestado su deseo de más desafíos y eventos en el mundo de Tamriel. No obstante, los desarrolladores han prometido futuras actualizaciones con contenido adicional para satisfacer las demandas de la comunidad de jugadores.

Cuestiones sobre la monetización del juego

TESO NECROM

En las redes sociales, han surgido comentarios sobre el sistema de monetización en The Elder Scrolls Online. Algunos jugadores han expresado su preocupación acerca de que el juego puede resultar costoso debido a las compras opcionales de contenido adicional y suscripciones.

Sin embargo, es importante destacar que los desarrolladores también han implementado eventos gratuitos y opciones de progresión en el juego para aquellos que no deseen invertir en compras adicionales.

The Elder Scrolls Online: Necrom ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los fanáticos de la saga. Su historia cautivadora, mundo detallado y mecánicas de juego innovadoras han sido bien recibidos por la comunidad de jugadores. Aunque se han señalado algunos puntos débiles, los desarrolladores han demostrado su compromiso para abordarlos y mejorar la experiencia en general. Con su combinación de oscuridad, intriga y acción, Necrom es una expansión que seguramente cautivará a los jugadores ávidos de aventura en Tamriel.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...

Apps

app móvil g2a