Conéctate con nosotros

hola que buscas

Julia Medina

Videoclips

Julia Medina regresa con “Adiós”, su nuevo sencillo

Tras su colaboración con Ainhoa Buitrago “Cara B” lanzada en julio, Julia Medina vuelve con “Adiós”, una canción pop para despedirte de alguien a pleno pulmón.

La cantante Julia Medina ha regresado con nuevo sencillo. El tema se llama “Adiós“, un tema pop que habla de la liberación tras una ruptura.

Para Julia, “ADIÓS”es todo lo que queda por decir antes de cerrar la puerta. Usando un tono algo sarcástico, porque la vida hay que tomarla siempre con humor, cuenta la historia de un encuentro fortuito e inesperado, rodeado de luces y casualidades. Y añade, “nace de una charla entre amigos, con Alberto Vela, y se desarrolla de la mano de Pablo Cebrián, que le da toda la energía al sonido que se necesitaba para contar esta historia. Es una canción muy apta para cantar a pleno pulmón, en la ducha o en el coche, para despedirte en mayúsculas.”

Julia Medina más fuerte que nunca

Julia Medina

Como os decía, “ADIÓS” es la última conversación que tienes antes de dejar a tu pareja, es esa puerta que se cierra y esa ventana que se abre, es ese rencor que guardas, pero que suena a libertad y estás preparada para pasar página y empezar un nuevo capítulo.

Con una producción de Pablo Cebrián y al más puro estilo pop, Julia convierte la tristeza en todo un grito de guerra, transformando un melancólico piano en una contundente batería, que la hace contar una misma historia pero pasando por diferentes emociones. Sin duda, se trata de una canción para olvidar a alguien, para poner un punto y aparte y para sustituir los recuerdos grises y apagados con esa persona, por nuevos llenos de vitalidad y alegría contigo misma.

Este single va acompañado por un videoclip que muestra a Julia intentando llamar la atención de una antigua pareja que se encuentra después de muchos años, pero este decide no devolverle el saludo y hacer como que no existe para no afrontar la realidad de que se portó mal con ella. El videoclip, grabado en Madrid, muestra desde monumentos hasta alguno de los rincones más escondidos de la capital.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese