Conéctate con nosotros

hola que buscas

Feid

Videoclips

Feid publica la reedición de su disco “MOR, no le temas a la oscuridad”

Los seguidores de Feid llevaban tiempo esperando el adelanto que el artista colombiano ha subido en redes sociales hoy mismo. Ya es oficialmente conocido como “FERXXO 30”. 

Feid, nos sorprende una vez más, con un nuevo éxito que forma parte de la nueva reedición del álbum global #1, “MOR, No Le Temas a La Oscuridad”.

Feid sigue imparable y en lo más alto

“FERRXO 30” llega sonando en redes sociales, dando mucho de qué hablar y causando la misma anticipación al lanzamiento que se vivió con el sencillo, “NORMAL“.

Con este tema, Feid continúa dominando lo que queda del 2023, tras haber lanzado su más reciente álbum, ‘MOR, No Le Temas a La Oscuridad”, el cual ya le regalo al fenómeno Colombiano el lugar #1 en la lista de debut global y la lista de debut en los Estados Unidos de Spotify.

Actualmente, Feid se encuentra en la posición #8 en la lista diaria de artistas en todo el mundo de Spotify. Su catálogo musical ha sobrepasado el increíble hito de 25 mil millones de reproducciones globales, una muestra de su alcance internacional de su música y al afecto que recibe por parte de sus fans en todo el mundo.

Además, El Ferxxo ha logrado ser el artista masculino colombiano más escuchado diariamente en todo el mundo a través de Spotify por 300 días consecutivos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese