Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Razer Chroma se actualiza ofreciendo mejoras, ¿quieres saber cuáles?

Razer Chroma

La compañía Razer ha anunciado la nueva app Razer Chroma. En esta ocasión se lanza de forma independiente. Esta decisión busca permitir el control total de todos sus dispositivos de iluminación RGB de todas las marcas, en un solo programa.

De hecho, esta actualización llega una semana después del anuncio del lanzamiento de la nueva gama Razer Aether Lights. Unos dispositivos diseñados a medida para obtener las mejores prestaciones lumínicas y crear ambientes personalizados para cada juego.

Razer Chroma

Aunque el lanzamiento de esta actualización se espera que sea para el próximo año, los fans más acérrimos pueden encontrar una versión beta en Razer.com/Chroma.

Un software, todo el control en tu ratón

Los jugadores ahora pueden optar por utilizar Razer Synapse y Razer Chroma de forma independiente, con mejor control y funcionalidad dentro de cada programa. Con más de 55 terceras empresas de hardware y casi 300 juegos con integración en Chroma de forma nativa, Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para juegos más grande del mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Razer ha anunciado esta semana innovaciones en las pantallas de sus monitores de portátiles de próxima generación en 2024, los Razer Blade 16 y...

Gamers

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la...

Apps

La compañía especializada en productos gamers, ha anunciado nueva actualización de su software Razer Synapse. Esta actualización cuenta con una nueva arquitectura multiproceso que...