Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

“Wish. El poder de los deseos” ya tiene tráiler

Esta película, inspirada en la cultura española, rinde homenaje al elemento más mágico de 100 años de historias Disney, la estrella azul.

Disney acaba de lanzar el nuevo tráiler y póster de Wish: el poder de los deseos. La película que rinde homenaje al centenario de Walt Disney Animation Studios y se estrena solo en cines el 24 de noviembre

Wish poster español

También se han revelado hoy otros miembros del reparto de voces de la película, que se unen a los ya anunciados Ariana DeBose, que da voz a Asha, la heroína de 17 años; Chris Pine, que presta su voz al formidable Rey Magnífico; y Alan Tudyk, que pone la memorable voz de Valentino, la cabra mascota de Asha. 

Wish, una aventura para todas las generaciones

En Wish: El poder de los deseos, Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en versión original de la actriz ganadora del Premio de la Academia Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino (la cabra favorita de Asha), la película está dirigida por el ganador del Oscar® Chris Buck (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón), producida por Peter Del Vecho (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y coproducida por Juan Pablo Reyes (Encanto).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese