Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

J Balvin y Usher lanzan “Dientes”

¿Te acuerdas del tema de Usher “Yeah!“? Pues hoy la estrella J Balvin lanza la colaboración con el artista original titulado “Dientes”. Una reimaginación del éxito ahora traído al género hispano de la mano de un maestro de las melodías pegadizas. El tema ha sido producido por DJ Khaled.

¿Será “Dientes” nuevo himno de J Balvin?

DIENTES es una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos en una canción que promete ser un éxito inolvidable y atemporal. Producido por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun“DIENTES” es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

“DIENTES” promete convertirse en el nuevo himno mundial, que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. La canción incluye una interpolación icónica del éxito récord de USHER de 2004, “Yeah!”, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo de J Balvin.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese