Última temporada de SEX EDUCATION. Fechas y novedades

 Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de Sex Education, la serie llega a Netflix el 21 de septiembre.

El tráiler anuncia una temporada repleta de nuevas experiencias sexuales, crecimiento personal, amor, risas, lágrimas, amistad, presenta el nuevo fabuloso vestuario de Eric, Jean de vuelta al trabajo y con un nuevo jefe (interpretado por Hannah Gadsby), Adam trabajando en una granja, las proezas artísticas de Aimee y, para rematar, Maeve de vuelta en Moordale para una primera cita real con Otis.

Aprovecha este momento y adquiere una suscripción de NETFLIX para compartirlo con tus amigos adquiriendo tarjetas regalo en G2A.

Un capítulo final más lñargo para Sex Education

Esta temporada es el punto y final de las peripecias de la pandilla de Moordale, que ha alegrado  nuestras pantallas desde 2019. Ahora es el momento de preparar los  pañuelos y decir adiós con ocho nuevos episodios, incluyendo un final de la serie de 83 minutos. 

El reparto de la nueva temporada

Daniel Ings y  Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling,Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar, acompañado de Otis Milburnencabeza el reparto como Asa Butterfield.

Sex education

Se unirán a ellos en la última temporada el actor ganador de un Emmy y protagonista de Schitt’s Creek, Dan Levy, Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la actriz y modelo Jodie Turner Smith, así como el humorista Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean Imani Yahshua.

Una de las series juveniles más aclamadas por el público

Sex education

Desde que llegó a Netflix en 2019, Sex Education ha sido nominada y ha ganado múltiples premios, incluido el máximo galardón a la Mejor Serie de Comedia por la tercera temporada en la 50ª edición de los Premios Emmy en 2022. La temporada tres de Sex Education tuvo 66,6M de visualizaciones en sus primeros 91 días (504,9M de horas de visualización divididas entre 7,59 de duración).

En una carta a los fans, la creadora y guionista principal, Laurie Nunn, afirmó: “Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes guionistas, el reparto y el resto del equipo, que ha puesto tanto corazón en la realización de cada episodio. Hemos trabajado sin descanso para mostraros el final, y estamos impacientes de compartirlo con vosotros”