Fotografía de Sharon Lopez

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez presentan “El cuerpo en llamas”

Anoche se celebró la gran premiere de El cuerpo en llamas, que llega este próximo viernes 8 de septiembre a Netflix. Úrsula CorberóQuim GutiérrezJosé Manuel PogaIsak Férriz y Eva Llorach presidieron la Gran Vía madrileña ante la emoción de cientos de fans que se congregaron en el cine Capitol. 

Aprovecha este momento y adquiere una suscripción de NETFLIX para compartirlo con tus amigos adquiriendo tarjetas regalo en G2A.

Fotografía de Borja Hojas

Porque “imposible es solo más difícil” la proyección del primer episodio de la miniserie congregó a personalidades de la industria del cine y la televisión y el equipo técnico y artístico de esta ficción de 8 episodios que se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de septiembre. 

La serie escenifica un crimen pasional real

Producida por Arcadia Motion Pictures para Netflix, está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona. 

Además, está dirigida por Jorge Torregrossa (FariñaIntimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrita por Laura Sarmiento (IntimidadMatadero).