Imagine Dragons pone BSO a un juego de Bethesda

Sus imponentes letras ya la increíble voz de Dan Reynolds hacen que pensar en epicidad y aventura sea un matrimonio perfecto para los Imagine Dragons. La agrupación de Nevada han lanzado “Children of the Sky” el tema que servirá para promocionar el esperado lanzamiento Starfield de Bethesda Game Studios. El juego llegará a las tiendas físicas y virtuales el próximo miércoles 6 de septiembre.

Imagine Dragons creó “Children of the Sky (a Starfield song)” con el universo de Starfield en mente. Su orquestación arrebatadora refleja un cuestionamiento introspectivo sobre nuestro lugar en el universo y las grandes preguntas de la vida, con momentos de drama amplificados a través de un gancho sísmico.

La canción ha sido compuesta pensando en la historia de Starfield

Reynolds ha confesado en YOUNG que “Bethesda creó juegos icónicos que hemos estado jugando durante la mayor parte de nuestras vidas, y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield. La canción, al igual que el juego, hace algunas de las preguntas más difíciles que enfrentamos como humanos tratando de encontrar nuestro lugar en el universo“.

Starfield

El compositor de Starfield, Inon Zur, ha mostrado su orgullo por contar con la banda. “Estoy muy emocionado y honrado de revelar que he colaborado con el legendario grupo Imagine Dragons para crear CHILDREN OF THE SKY (A STARFIELD SONG). La banda ha creado una canción increíble, emotiva y memorable, y me uní a ellos para crear el tema de Starfield en la canción, así como elementos icónicos del tema principal y el  tratamiento orquestal de Starfield. El resultado es una celebración masiva para Starfield y espero que los fans del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, lo encuentren tan emocionante y magnífico como todos nos sentimos“.

Recientemente, el grupo lanzó la aclamada película documental original de HULU, IMAGINE DRAGONS LIVE IN VEGAS, que se emite exclusivamente en HULU en los Estados Unidos.