Partiendo del título de tu sencillo, ¿La Flaka tiene una obsesión con la música?
Yo realmente soy muy poco obsesiva. La verdad. No soy nada obsesiva, tampoco suelo conformarme con poco, pero no soy obsesiva. Lo que ocurre es que soy muy constante, intensa, si quiero algo voy a por ello, pero no obsesiva.
Es más la intensidad que la obsesión. No me obsesiono por conseguir nada, pero tampoco me ato a nada ni busco tener que lidiar con ataduras. Pero sí que es cierto, cuando quiero algo, sigo y sigo hasta lograrlo.
“Lo que ocurre es que soy muy constante”
¿Desde 2016 que sacaste “Capricho” no hay disco, La Flaka está pensando en publicar disco y “Obsesión” es el primer adelanto?
De momento no lo tengo pensado. De la manera que estoy trabajando voy bien. Porque como voy por cada single, los sencillos, yo me siento cómoda. También si ves cómo está el panorama musical, ha cambiado y siguiendo el feedback de mis hijos, lo que hoy es hoy y lo de mañana ya es pasado.
Grabar un disco para que cuando salga, nadie lo quiera escuchar, no se me ocurriría. Me gusta continuar haciéndolo así y la verdad, voy bien.
“He estado produciendo muchas canciones para poderlas ir revelando poco a poco”
¿Si tus fans han esperado un año para escuchar este sencillo, el siguiente va a salir dentro de otro año?
Sí, claro, no voy a parar. Es cierto que he estado un poco más paradita hasta ahora porque me encerré en el estudio a trabajar. He estado produciendo muchas canciones para poderlas ir revelando poco a poco. Una vez he arrancado la locomotora, ya no paro. Vamos. Voy para delante, como Alicante.
¿Entonces, La Flaka, cuántas canciones tienes pendientes de lanzar?
Por lo menos entre cinco o siete canciones. No lo sé, tengo bastantes. Son muchos. He pensado en unirlos en un EP, pero después recapacité, porque está bien así.