Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Madrid se queda sin el Reggaetón

El consistorio madrileño suspende las licencias necesarias para la celebración del evento a los organizadores

En las últimas 48 h los organizadores de la gira del Reggaetón Beach Festival han gastado todos los cartuchos posibles ante el inminente cese de permisos que deben hacer frente al consistorio madrileño. Lamentablemente, esta tarde se ha comunicado que no se celebrará en Madrid el esperado festival. El Reggaetón Beach Festival tenía que arrancar mañana e iba a extenderse hasta el domingo.

REGGAETON BEACH FESTIVAL
Ozuna

La organización ha emitido un comunicado en el que lamenta que la decisión del consistorio haya sido filtrada previamente a los medios que a la misma organización, lo que ha imposibilitado buscar alternativas o solventar carencias. La organización ha comparado el diseño de su evento con el del concierto del británico Harry Styles, celebrado quince días antes y con la misma estructura.

Resulta inconcebible que un espacio que se construyó contando con todos los permisos y licencias para poder desarrollar eventos de gran formato, como demuestra la celebración del festival Mad Cool y el concierto Harry Styles las dos semanas anteriores, con una asistencia de 65.000 espectadores cada uno de ellos, se deniegue la celebración del festival RBF que se celebra en horario diurno y con un aforo de un 55% (38.000) del dispuesto en Mad Cool, y presentando un plan de movilidad con mayores garantías para la seguridad de los asistentes, en cuanto efectivos y medidas adoptadas se refiere, alegándose que no se garantizan las “condiciones de seguridad, movilidad y accesibilidad”“.

El futuro del Reggaetón Beach Festival en Madrid pende de un hilo para el próximo año

El comunicado cierra con un mensaje hacia sus seguidores, “como conclusión de todo lo anterior Reggaetón Beach Festival lamenta comunicar a todos sus seguidores que tiene que suspender las fechas de su gira en Madrid y que con carácter inmediato procede a activar los protocolos de devolución del dinero de las entradas como no puede ser de otra manera y de acuerdo con la normativa vigente“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese