Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

El Tour del RBF desembarca en Barcelona el 22 y 23 de julio

La 5ª edición de RBF llega a Barcelona con las 60.000 entradas vendidas

REGGAETON BEACH FESTIVAL
Ozuna

El Reggaetón Beach Festival, el evento de música urbana más importante de Europa y el festival musical que actualmente vende más entradas en España sigue creciendo y llegará en su 5ª edición a 11 localizaciones con 600.000 entradas vendidas. Una de ellas será de nuevo Barcelona durante el 22 y 23 de julio, y como RBF juega en las grandes ligas, su ubicación será de nuevo el Fórum, un espacio preparado para recibir a más de 50.000 personas al día.

JHAYCO
JHAYCO

En sus escenarios tendrá estrellas consagradas como Ozuna, Anuel AA, Arcángel, Jhayco. También otros nombres de calado como Eladio Carrion, Bryant Myers, Mora, Sech, Young Miko, Lunay, Lyanno, Polimá Westcoast, Aina da Silva y Jeipy.

Mejoras organizativas y menos colas en el RBF de esta edición

Este verano RBF trae además mejoras en la puesta en escena de todos sus recintos con sus tres escenarios (el principal de más de 50 metros), una gran zona Vip y la última tecnología en sonido e iluminación.

Se han implementado férreos protocolos de acceso, control de aforos en tiempo real y medidas para evitar las largas colas. Todo ello es posible gracias a la contratación de más personal (1 trabajador cada 25 visitantes) y al esfuerzo de los promotores por innovar continuamente. Para mejorar la seguridad se ha implementado el uso de las tecnologías más avanzadas de iluminación nocturna y reconocimiento facial, con el fin de garantizar el respeto a todos los asistentes y que puedan vivir estos momentos inolvidables con absoluta tranquilidad.

RBF es mucho más que un festival de música de dos días, es una experiencia única que combina un ambiente excepcional con conciertos de los artistas internacionales más relevantes del momento con un sinfín de actividades complementarias.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese