Conéctate con nosotros

hola que buscas

Háblame

Tráilers

Háblame

“Háblame” se estrena el 11 de agosto en cines

HÁBLAME promete ser la película de terror del año, y está protagonizada por Sophie Wilde (No Sabéis Quién Soy), Joe Bird (Rabbit) y Alexandra Jensen (Beat), entre otros.

Háblame

Cuando un grupo de amigos descubre cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, se enganchan a esta nueva sensación hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus, obligándoles a elegir en quién confiar: en los muertos o en los vivos.

“Háblame” es el debut cinematográfico de los hermanos Philippou

HÁBLAME’, la película de terror sobrenatural dirigida por los hermanos gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, ya tiene tráiler. Los directores se estrenan en el papel de la dirección pero son conocidos popularmente por su canal de YouTube RackaRacka, que tiene más de 6,5 millones de suscriptores y más de 1,5 billones de visualizaciones.

Háblame La película, supone su salto a la gran pantalla y su primer trabajo como directores, se presentó mundialmente en el pasado Festival de Berlín y pasó por la sección Midnight del Festival de Sundance, recibiendo muy buena acogida por parte de crítica y público.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese