Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

El elenco de “A través del Mar” será portada YOUNG en junio

El elenco regresa a YOUNG para protagonizar la portada 61 de YOUNG

A través del mar

Regresa el calorcito y con ella los grandes estrenos juveniles, A través del Mar, obra que continúa la historia de Raquel y Ares en A través de mi ventana, regresa a Netflix el 23 de junio.

Todo el casting de “A través del mar” reunido para YOUNG en exclusiva

El fenómeno más esperado de Netflix está de vuelta justo a tiempo para la fiesta de San Juan. Recientemente, se ha desvelado el tráiler oficial de A través del mar y ahora nos toca a nosotros anunciar que YOUNG y NETFLIX preparan un portadón en el que reúne a todo el cast de la película.

Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Ivan Lapadula, Andrea Chamarro y Carla Tous participarán en la entrevista en YOUNG.

Esta será la portada 61 de nuestro medio y estará disponible a partir del 21 de junio en nuestra página web, incluirá fotografías inéditas ofrecidas por el equipo de la película.

La película más esperada del año

A través del mar

Anteriormente, YOUNG fue de los pocos medios en ofrecer todas las entrevistas de todo el equipo y por eso, NETFLIX repite su confianza para ofrecer su regreso en uno de los medios juveniles más populares de habla hispana.

Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través del mar expande con una historia inédita el universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. Este drama adolescente que ofrece una visión diferente del amor y la amistad, se ha rodado íntegramente en Cataluña. 

El verano, el mar y los idílicos paisajes de la Costa Brava son el telón de fondo de las nuevas aventuras de Ares, Raquel y su entorno. Eric Masip y Hugo Arbués repiten respectivamente como Artemis y Apolo, los hermanos de Ares. 

Natalia Azahara y Guillermo Lasheras vuelven a ponerse en la piel de Daniela y Yoshi, los incombustibles amigos de Raquel, y Emilia Lazo hace lo propio con Claudia, la empleada de la familia Hidalgo. 

A las caras ya conocidas por los fans se suman las de Andrea ChaparroIván Lapadula Carla Tous, tres nuevos personajes que tendrán un papel relevante en los giros de la relación de los jóvenes enamorados. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese