Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

La Hamburguesa Tuna Turner es reconocida como la mejor de España

La elaboración del Restaurante la Misión ha sido reconocida por su originalidad, como la mejor hamburguesa del país

Tuna Turner Burger
Vista de la Tuna Turner Burger

Hecha con un buen aguacate, mayonesa de siracha y pepinillo, y un corte de 150 g de atún y alga wakame, esta hamburguesa de pan de brioche, la Tuna Turner Burguer del Restaurante la Misión (calle José Silva, 22, Madrid), recibe el “Audacious” a la más original. El premio nacional es otorgado por el campeonato de hamburguesas de España, que reconoce a las mejores hamburguesas del país.

Sencillez y sabores muy explosivos, así sabe la Tuna Turner

Tuna Turner Burger

«En la simplicidad está el éxito», así lo asegura Pelayo Galán, al frente del restaurante La Misión. El establecimiento es uno de los míticos del panorama gastronómico de la capital. El reconocimiento, recién caído del cielo, reconoce a la elaboración como hamburguesa más original de España gracias a su creación Tuna Turner Burger (Simply the best).

La Misión
Vista de la terraza del Restaurante La Misión (calle José Silva, 22)

El nombre de la hamburguesa es un juego de palabras, en alusión a la inigualable canción de la cantante Tina Turner. En su interior esconde una única y, por supuesto, original hamburguesa de atún que ha robado el corazón al jurado del concurso Best Burger Spain 2023. El certamen elige en varias categorías a las mejores del país, aquí alcanzaron la fama Juancho’s BBQ o Junk Burger. En concreto, esta receta ha obtenido el premio “Audacious”, que distingue a las hamburguesas que destacan por su originalidad o técnica.

Un curioso homenaje a una estrella del rock que se despidió esta semana

Tina Turner
Tina Turner

La pérdida de Tina Turner se ha producido esta semana en Suiza, tras luchas durante décadas a un doloroso y complicado cáncer. El restaurante había nombrado así a su hamburguesa muchos meses antes y el homenaje y premio posterior, han caído en el momento justo para declarar su admiración por la quién siempre fue, “The Best”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese