Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Henry Khan presentará su primer trabajo en la Sala Apolo

Henry Khan
Henry Khan

Todo listo, bailarines, coreografías y espectáculo de luces para que el cantante Henry Khan presente los primeros temas de su recién estrenada carrera musical. El cantante, de origen esloveno, británico y asiático y afincado en nuestro país, ha elegido la mítica Sala Apolo para presentar ante el público los temas de su primer EP, el próximo miércoles 21 de junio.

Henry Khan presentará los temas de su EP debut

El concierto está previsto que se inicie a las 21 h, momento en el que sonarán los diferentes temas que componen su primer EP. El trabajo aún no distribuido públicamente, pero se han filtrado algunos de los títulos como “TU TE“, “DIOSITO“, “GC“, “LAX” y “40H“.

Henry Khan
Henry Khan

El artista ha contado con el productor allnightproducer para alguna de las producciones de esta carta de presentación.

Las letras de este primer trabajo han salido del puño y letra del cantante y reflejan sus victorias y fracasos, siendo un trabajo completamente personal e introspectivo bañado de fuerza y empoderamiento.

Khan le gustaría actuar en el orgullo de Barcelona

Henry Khan ha declarado en YOUNG que siente que este es el momento personal que necesitaba para centrarse en su proyecto musical, que nunca había llegado a abandonar, solo aplazar por su marca de ropa. “No abandonaré mi proyecto en la moda, pero sí voy a empoderarme con mi proyecto musical, estoy completamente convencido que es ahora mi momento“, ha dicho para YOUNG.

El artista reconoce estar preparado para enfrentarse a los obstáculos de la industria musical y asegura que su proyecto está ahora consolidado. “Después de hacer el Apolo, me gustaría poder llevar mi espectáculo y mi música a escenarios inclusivos, mi sueño es actuar en el Pride Barcelona y lucharé hasta conseguirlo” ha declarado Henry Khan.

Los temas de su primer EP se espera que se vayan publicando a lo largo de este mismo año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese